NOVEDADES

13:46


Este mes hay novedades en el proyecto RELATOS PARALELOS,
Como sabéis los que ya lo conocéis,  este proyecto, es un experimento de trabajo en equipo, pero  sin perder la individualidad, y sin dejarnos influir, ni condicionar por los intereses de los demás participantes.
El objetivo es trabajar en conjunto con otros escritores, para que el camino de la escritura se nos haga más ameno, pero sin perder la identidad de cada uno, ni estar condicionado por las decisiones que tomen los demás integrantes de la experiencia.
Se trata de un proyecto conjunto entre amantes de la escritura con gustos diferentes, no importa si quieres escribir terror, fantasía, romanticismo, novela negra, etc, solo tienes que partir de unas premisas comunes  y desarrollar un texto que reconozcas como propio.
El proyecto concebido inicialmente marcaba tiempos que la realidad se ha encargado de demostrar que son difíciles de encajar ya qué cada uno de los integrantes lleva un ritmo.
El que va muy rápido, no puede esperar un mes para saber cuál es el siguiente paso, el que prefiere un proceso más lento y disfruta del proceso de investigación, se siente paralizado al no tener todos los datos sobre los que tiene que investigar  y por último hay personas que se han enterado del proyecto cuando ya estaba en marcha y no han participado de la creación de los personajes.
Por todo ello, se ha decidido cambiar la propuesta de acuerdo con los integrantes actuales y dar opción a nuevos integrantes a incorporarse.
Espero que los cambios os gusten, y que os unáis al proyecto si aún no lo habéis hecho

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images